Las fechas claves del grupo SFA : 65 años de experiencia
Durante más de 65 años, las empresas del Grupo SFA han mostrado su firme compromiso con la mejora del bienestar y la comodidad diarios de nuestros clientes, tanto profesionales como no profesionales. Ofrecen a sus clientes mucho más que conocimientos técnicos: les ofrecen soluciones, unas soluciones que son inventivas, fiables y fáciles de llevar a la práctica. Fruto de esta mentalidad, en 1958 se produjo el lanzamiento del primer Sanitrit. Una idea que revolucionó las instalaciones de interiores en todo el mundo. Este dominio de las soluciones de bombeo se fortaleció a lo largo de los años y proporciona una valiosa ayuda en otros sectores de actividad.
Hoy en día, SFA cuenta con experiencia en diseño y producción en 4 áreas sinérgicas principales:
- Equipos y soluciones de tratamiento de agua
- Bombas y estaciones de bombeo para proyectos industriales
- Bombas y trituradores sanitarios para uso doméstico
- Equipo para duchas, bañeras de hidromasaje y spas
Visite el sitio web del Grupo SFA para saber más sobre nuestro grupo:
nuestra historia y nuestros valores
nuestros universos y competencias
También puede consultar nuestra política de recursos humanos, nuestras últimas noticias y comunicados de prensa y descubrir todas nuestras filiales.
Desde 1958 hasta hoy
1958
Creación de la empresa SFA e invento del primer triturador
Compra de Europelec
1970
Implantación en Europa y América del Norte
1978
Primera campaña de televisión
1988
Compra de Kinedo
1990
Certificaciones ISO de las fábricas
1993
Grandform se une al grupo
2019
Compra de ZehnderPumpen
2020
Compra de Aquasystem y Format
Nueva imagen corporativa
2021
Fusión Grandform / Kinedo
2022
Lanzamiento de SFA Enviro
Apertura de 2 nuevas filiales en Vietnam e India
2023
Apertura de una nueva filial en Corea del Sur
1958
Creación de la empresa SFA e invento del 1er triturador
Compra de Europelec
1970
Implantación en Europa y América del Norte
1978
Primera campaña de televisión
1988
Compra de Kinedo
1990
Certificaciones ISO de las fábricas
1993
Grandform se une al grupo
2019
Compra de ZehnderPumpen
2020
Compra de Aquasystem y Format
Nueva imagen corporativa
2021
Fusión Grandform / Kinedo
2022
Lanzamiento de SFA Enviro
Apertura de 2 nuevas filiales en Vietnam e India
2023
Apertura de una nueva filial en Corea del Sur
Los elementos fundamentales de la marca SFA Group que la hace diferente:
NUESTRA ASPIRACIÓN:
Diseñar y fabricar soluciones domésticas y profesionales dondequiera que fluya el agua.
NUESTRA VISIÓN Y AMBICIÓN:
Basándonos en nuestra experiencia tanto industrial como de diseño en el ámbito de las soluciones de bombas y cuartos de baño, desplegar una cultura específica de bienestar en todos los mercados que vaya más allá de las mejores prácticas.
NUESTRO POSICIONAMIENTO:
Un Grupo Global, proveedor desoluciones inventivas integrales. Calidad al mejor precio: soluciones con una excelente relación calidad-precio.
Inventiva: un componente esencial de nuestro ADN
El sello del Grupo SFA. Este valor combina la creatividad, el pragmatismo y la inteligencia, atributos que sustentan nuestra capacidad para desarrollar y ofrecer soluciones simples pero innovadoras. La inventiva es un tipo de capacidad intelectual de la que nuestro Grupo es un claro ejemplo. Sanitrit, Sanifloor, Sanicompact, el sistema de aire en la balneoterapia y nuestros sistemas de montaje de duchas tan solo son algunos ejemplos.
SFA Group y sus valores
65 años de experiencia han permitido al grupo ser la entidad que es hoy en día. Esa experiencia también alimenta su visión del futuro, basándose en los valores que hacen nuestro ADN. Esos valores son fuertes y están enraizados en nuestro día-día.
INVENTIVIDAD: creamos soluciones inteligentes
Nuestra inventiva es la clave de nuestro éxito. Resolvemos de forma creativa complejos retos sanitarios y abogamos por el desarrollo de soluciones novedosas. Con el lema "Tú puedes. En cualquier lugar" como principio rector, nos animamos mutuamente a ampliar nuestras capacidades y permanecemos abiertos al crecimiento y la mejora continua. Somos receptivos a las nuevas ideas, investigamos, asumimos riesgos para encontrar enfoques innovadores de resolución de problemas y compartimos nuestros conocimientos y habilidades para crecer colectivamente.
SIMPLICIDAD: lo hacemos sencillo
Hacemos hincapié en la sencillez en todo lo que hacemos. Nuestro objetivo es desarrollar soluciones que aborden eficazmente retos complejos y que, al mismo tiempo, sean fáciles de entender y aplicar. Sabemos que la claridad y la franqueza son fundamentales. La sencillez también requiere una comunicación clara. Creemos en una comunicación abierta y directa en la que todas las partes puedan entender fácilmente la información que se intercambia.
COMODIDAD: aportamos comodidad a la vida de las personas
Nos centramos en productos de alta calidad, fiables y duraderos que marquen la diferencia en la vida de las personas. Nos comprometemos a mantener la integridad de nuestros productos y a garantizar la comodidad y seguridad de nuestros clientes y empleados. Cumplimos nuestros compromisos y nos comunicamos de forma transparente con nuestras partes interesadas.
CUIDADO: cuidamos de las personas y del planeta
Nuestra responsabilidad va más allá de nuestra organización. Defendemos el bienestar y la seguridad de nuestros empleados y cultivamos un entorno integrador que valora la diversidad. Nos esforzamos por conocer las opiniones de los demás y actuar en consecuencia para mejorar continuamente. Tenemos en cuenta las implicaciones sociales y medioambientales en todo lo que hacemos y trabajamos para hacer de la sociedad y el medio ambiente un lugar mejor.