SFA le ofrece el Sanicondens Clim Mini S, una bomba miniatura que permite recoger y evacuar los condensados generados por las máquinas de aire acondicionado con una potencia frigorífica máxima de 8 kW. Fácil de instalar, discreta tanto estética como acústicamente, esta nueva bomba SFA también está disponible en el kit Sanicondens Clim Pack S: una solución completa para la instalación que incluye una bomba Sanicondens Clim Mini S y una canaleta blanca con platina reversible (izquierda/derecha).
Compatible con máquinas de aire acondicionado con una potencia frigorífica máxima de 8 kW, la bomba Sanicondens Clim Mini S es especialmente silenciosa con una presión sonora de tan sólo 21 dB(A), lo mejor del mercado. También hay que señalar que este rendimiento acústico, sinónimo de confort, se combina con un caudal de 9 l/h (+/- 15%) con una aspiración máxima, entre el bloque de detección y la bomba, de hasta 2 metros y una evacuación de condensados de hasta 6 metros.
Funcionando con una temperatura de agua entrante de máximo 35° C, Sanicondens Clim Mini S tiene una entrada de 16 mm de diámetro y una salida de 6 mm. Fabricado en Francia y con un grado de protección eléctrica de IP 20, Sanicondens Clim Mini S también está equipado con un sistema de seguridad con un protector térmico (130° C), así como un contacto de alarma antidesbordamiento.
Seguridad de nuevo, esta vez respecto al mantenimiento, ya que la revisión será más fácil gracias a su base transparente y que SFA lo ha equipado con un sistema que permite evitar el sifonaje, sistema con una válvula rompevacío de serie para evitar cualquier sobrepresión, lo que ofrece como beneficios directos, una instalación protegida y una mayor vida útil del aire acondicionado.