- Menu
-
Su proyecto
Para instalar un nuevo cuarto de baño, un inodoro adicional, un lavadero, conectar la evacuación de los condensados, todo ello sin realizar grandes obras, SFA tiene la solución que responde a sus necesidades. Sin necesidad de realizar obras importantes, se pueden evacuar fácilmente todas las aguas.
-
Nuestros productos
Para una caldera, un aire acondicionado, una ducha, un aseo, una cocina, una lavandería, una vitrina refrigerada, una casa o un edificio completo, SFA es especialista en ofrecer soluciones de bombeo para todo tipo de aguas desde 1958. Tanto si es un particular como un profesional, tenemos la solución que se ajusta a sus necesidades.
-
Apartado técnico
Aquí podrás encontrar información más técnica sobre nuestros productos, encontrar los datos del servicio técnico oficial de tu provincia y registrar tu producto online.
-
Noticias
Mantente informado sobre las últimas noticias de la empresa y del grupo. Consulta nuestros comunicados de prensa.
-
El Grupo SFA
Descubre la historia del inventor del triturador sanitario: te contamos nuestras etapas claves y nuestra filosofía.
-
Profesionales
Porque necesita ahorrar tiempo y estar seguro de tener la solución más adecuada, SFA le ofrece soluciones en versiones monofásicas o trifásicas, para agua claras, cargadas o pluviales. Podemos guiarle hacia la selección del producto adecuado.
Una cocina o un lavadero
Su cocina o su lavadero donde quiera, en la planta baja, en el otro extremo de la vivienda, su cocina de verano al fondo del jardín. Encontrará la solución para su necesidad sea cual sea.
Una cocina o un lavadero
El lavadero es una habitación donde se puede poner una lavadora, una secadora, una tabla de planchar y, en general, toda la ropa que no queremos ver. Si su casa no es lo suficientemente grande como para disponer de un espacio así, es posible construirlo en el sótano o en un cobertizo en el jardín.
Instalar el lavadero en el sótano: una habitación discreta
En efecto, es posible instalar una nueva lavandería en un lugar no destinado originalmente a este fin. Un sótano o un cobertizo, o cualquier otra habitación no utilizada, también puede servir, siempre que cumpla las normas básicas de seguridad. Instalado en este lugar, el lavadero tiene la doble ventaja de ofrecer una habitación dedicada a las tareas domésticas y con la máxima discreción.
Instalar el lavadero en el sótano: muy fácil
La instalación de un lavadero no requiere grandes obras y puede hacerse rápidamente. Además de una conexión eléctrica, todo lo que necesita es una toma de agua y un desagüe para la evacuación de las aguas grises. En su defecto, SFA le ofrece soluciones para instalar una lavandería a medida totalmente operativa. El funcionamiento se realizará mediante una única bomba de pequeño tamaño que se adapta a cualquier entorno. Esta bomba está diseñada para soportar temperaturas del agua de hasta 75 grados. Es silenciosa y compatible con todos los modelos de lavadoras.
Instalar el lavadero en el sótano: la habitación para las tareas domésticas
Una vez instalado, su nuevo lavadero podrá contener una lavadora, una secadora, una tabla de planchar y su centro de planchado, una cesta de ropa y un tendedero, estanterías... Una habitación para todo y además muy práctica. Los expertos de SFA le guiarán hacia la mejor elección según sus necesidades y deseos. Visite nuestro sitio web para hacerse una primera idea de las ofertas disponibles. ¡Un nuevo lavadero cambiará tu vida!!