Si quiere convertir su ático en un dormitorio principal, o si quiere reorganizar el espacio interior, es muy probable que quiera instalar un nuevo baño. Se puede crear este nuevo espacio en cualquier lugar de su casa, el único límite es la superficie disponible para crearlo.
¡Todo es posible con SFA!
Una vez que haya encontrado el espacio para instalar un cuarto de baño, empezará a pensar en su distribución: lavamanos o lavabo, ducha o bañera... Gracias a SFA, instalar un cuarto de baño es fácil y sin grandes obras. Los productos disponibles en la gama bombas de aguas grises permiten realizar un baño clásico o incluso de alta gama, ya que son productos discretos y silenciosos. Debe saber que tener un baño adicional en su casa (en el ático o en el sótano) le permite aumentar el valor de su propiedad de hasta un 10%. Gracias a una bomba de la marca SFA, podrá resolver sus problemáticas de distribución de los espacios interiores y en particular la creación de un nuevo baño.
Las bombas SFA están disponibles en diferentes versiones en función de sus necesidades y de la distribución deseada. Todas las aguas residuales se pueden evacuar, incluidos los residuos de la lavandería, el agua de la ducha, del baño y del lavabo. Estas bombas son compactas y permiten el funcionamiento de todos los equipos sanitarios del baño.
Nuestra amplia gama de productos le permite crear el baño de sus sueños.